El arquero Julio González será baja de los Pumas por presentar una lesión muscular y no jugará los siguientes dos juegos.
Los Pumas de la UNAM han entrado en una profunda crisis de resultados y actualmente son una de las peores defensas del certamen, pues acumulan 11 goles en contra en sus últimos tres juegos de liga, además cayeron contra el Barcelona por seis anotaciones. El pasado fin de semana, los comandados por Andrés Lillini perdieron como locales frente a Santos Laguna por marcador de 5-1.
Las malas noticias siguen llegando para los felinos, ya que el arquero Julio González no estará disponible para los siguientes juegos del club, así lo confirmó el equipo mediante un parte médico que publicó mediante sus principales redes sociales. “Lesión en el musculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento. Tiempo de recuperación 10 días”, informó el cuadro auzriazul.
De esta forma, el experimentado arquero no podrá tener participación este miércoles ante los Tigres en juego correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2022. Así mismo, el guardameta no podrá estar tampoco presente en el juego de este sábado contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, el cual se jugará en la cancha del Estadio Akron.
En caso de que González se recupere de buena forma, el portero podría regresar hasta la jornada 12, cuando los Pumas se vean las caras con los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón de la Liga MX. Ahora, el director técnico Andrés Lillini tendrá que mover sus piezas y el arquero Gil Alcalá será el que juegue los siguientes encuentros.
Debido a los recientes malos resultados, el estratega universitario ya es presionado por gran parte de la afición quienes exigen que el equipo levante en este torneo. Por ahora, los de la Universidad Nacional Autónoma de México marchan en el lugar en el lugar 16 de la tabla general con apenas ocho puntos en nueve encuentros disputados.
Dejar una contestacion