Aaron Donald, Leonard Floyd y La’el Collins fueron los protagonistas de los alborotos generados en la última práctica entre Rams y Bengals.
Rams y Bengals, los equipos que se enfrentaron en el último Super Bowl, pensaron que era buena idea tener prácticas conjuntas durante la pretemporada.
En el último día de los entrenamientos, Aaron Donald protagonizó una de las peleas en las prácticas con los Bengals. El tres veces Jugador Defensivo del Año golpeó a jugadores de Cincinnati con un casco en cada mano.
Asimismo, el tackle La’El Collins y el linebacker Leonard Floyd se enfrascaron en dos alborotos. En uno de ellos, Collins le aventó a Floyd su casco y en el otro el linebacker abrazó agresivamente al tackle tras un acarreo de Joe Mixon.
Tras los alborotos, tanto Sean McVay como Zac Taylor decidieron terminaron de manera anticipada el segundo día de las prácticas conjuntas. Ambos head coaches se mostraron agradecidos de que no hubo lesionados.
“Creo que en ocasiones es defender uno al otro”, dijo McVay para el LA Times. “Afortunadamente, entendí que nadie se lastimó y que podemos avanzar. Nadie hará más grandes las cosas. No señalaremos a nadie”.
“No profundizaré sobre lo que pasó. Se acabó. Tuvimos dos buenos días de trabajo y todos están sanos”, dijo Taylor, head coach de los Bengals.
Rams y Bengals se enfrentarán el sábado en el último partido de pretemporada antes del Kickoff de la campaña 2022 de la NFL.
Puede salirse con la suya
Acorde a Tom Pelissero, de NFL Network, los equipos son los encargados de vigilar la conducta de los jugadores en las prácticas, incluidas las prácticas conjuntas. Debido a ello, es difícil que Donald o alguno de los involucrados en la pelea sea castigado por parte de la liga.
Dejar una contestacion