Brian Robinson, running back de los Washington Commanders, fue atacado durante un asalto con arma de fuego, pero se encuentra estable.
Los Washington Commanders reclutaron a Brian Robinson en la tercera ronda del último Draft y depositaron sus esperanzas en él para conseguir un running back estrella. Sin embargo, no contarán con él para el inicio de la temporada 2022 de la NFL.
Acorde al reporte de JP Finlay, de NBC Sports Washington, el novato de los Commanders se encuentra en situación estable tras recibir múltiples disparos de arma de fuego en un intento de asalto en Washington DC. Los Commanders confirmaron que el running back se encontraba hospitalizado.
El ataque ocurrió en la cuadra 1000 de la calle H Noreste acorde al reporte otorgado por la Policía Metropolitana de Washington a NBC Sports. El producto de fue atacado sobre su Dodge Charger SRT Hellcat.
Durante el trainign camp, Robinson aspiraba a convertirse en la primera opción de los Commanders por delante de Antonio Gibson y J.D. McKissic. El rookie no jugó el último partido de pretemporada y en los primeros dos compromisos de los Commanders generó 57 yardas y un touchdown por tierra después de 14 acarreos.
Números en la universidad
Robinson pasó cinco años con los Alabama Crimson Tide, pero en los últimos tres tuvo un rol más activo en la ofensiva. En total, participó en 55 partidos a nivel universitario y generó 3,150 yardas y 31 anotaciones desde la línea de golpeo.
Dejar una contestacion