El CabaJoey es el primer novato en conseguir 28 hits en 22 juegos como novato, cifra que nadie había logrado en la franquicia de Washington
Joey Meneses sigue escribiendo su nombre con letras de oro en las Grandes Ligas, pues no solo arrancó su carrera en la Major League Baseball con una serie de cuadrangulares, ahora también se convirtió en el novato con más hits en menos juegos para la franquicia de los Nacionales de Washington.
Fue hace poco más de un mes cuando Meneses recibió el llamado de la novena capitalina, la cual no desaprovechó ni un solo segundo y comenzó a responder con el madero. El originario de Culiacán debutó en el Gran Show con un jonrón, pero con el paso de los días ese palo de vuelta entera se quedó corto, pues comenzaron a llegar más y por ende una buena cantidad de hits.
De acuerdo con las estadísticas compartidas por el propio equipo de Washington, Meneses es el primer novato que logra 28 hits en 22 partidos disputados con la franquicia, por lo cual el nombre del culichi estará muy presente en los Nacionales.
Hasta el momento, el CabaJoey tiene en su cuenta seis cuadrangulares, 28 hits y 14 anotaciones, además de nueve carreras impulsadas, cifra que muy pocos peloteros pueden presumir en sus primeros juegos como peloteros de la Gran Carpa.
Dejar una contestacion