Resultados en los Playoffs de la LMB

Foto durante el partido entre Diablos Rojos vs Padres de San Diego desde el nuevo Estadio Alfredo Harp Helu.

Las Series de Campeonato están en marcha donde Sultanes, Toros, Diablos Rojos y Leones siguen en su lucha por el título

La penúltima parada antes del podio ya se juega en la Liga Mexicana de Beisbol, pues solo cuatro equipos quedan con vida y siguen su lucha por alcanzar el máximo objetivo del año, el de ser campeón. En la Zona Sur, los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán son los equipos que permanecen en competencia, mientras que en el norte los Sultanes de Monterrey y los actuales monarcas, Toros de Tijuana, luchan por llegar a la Serie del Rey.

Sultanes vs Toros (2-0)

Juego 1: Aunque ya no es una sorpresa, pues el nivel de juego que han tenido en estos Playoffs es de primera, los Sultanes de Monterrey pegaron primero en la Serie de Campeonato en el estadio Chevron de Tijuana. La excelencia en el pitcheo de Yohander Méndez se hizo presente en la frontera y volvió a salir airoso, esto acompañado de una buena ofensiva que pisó el plato en seis ocasiones para ponerse en ventaja en el compromiso.

Juego 2: El espectáculo del montículo en los Fantasmas Grises siguió gracias al colombiano Julio Teherán, el cual solo permitió una carrera de los Toros y los Sultanes volvieron a llevarse la victoria, esta vez por pizarra de 4-1. En la parte alta de la cuarta entrada, Orlando Calixte conectó un cuadrangular de tres carreras y con ello el equipo regio pudo encaminarse al segundo triunfo, que los lleva a casa con una cómoda ventaja.

Leones vs Diablos Rojos (1-1)

Juego 1: En una noche llena de emociones en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México se impusieron en extra innigns a los Leones de Yucatán por pizarra de 11-10. Cuando parecía que todo estaba perdido para los escarlatas, pues los melenudos se fueron arriba en la pizarra en las entradas extra, un elevado de Chuyito Fabela en la decimoprimera le dio la victoria a los pingos.

Juego 2: Con dos rally’s de cuatro carreras en las entradas tres y cinco, los Leones de Yucatán impusieron su ley por 15-8 sobre Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú e igualaron la Serie de Campeonato. José ‘Cafecito’ Martínez tuvo una gran noche al contribuir con cinco carreras para los melenudos. El viernes se reanuda el compromiso, sin embargo ahora será en el Parque Kukulkán Álamo de Mérida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*