El entrenador del cuadro napolitano admitió que el mexicano estará dentro de la convocatoria del equipo para enfrentar a los ingleses.
En el pasado juego entre Lazio y Napoli, el mexicano Hirving Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que abandonar el terreno de juego. Se especulaba que el seleccionado nacional se perdería algunos encuentros, sin embargo, el atacante se ha ido recuperando poco a poco y ya entrenó al parejo de sus compañeros.
Este martes, el conjunto italiano iniciará su andar en la UEFA Champions League y enfrentará al Liverpool de Inglaterra en la cancha del Diego Armando Maradona. Para este encuentro, el canterano de los Tuzos del Pachuca sería tomado en cuenta, siempre y cuando se ha recuperado, pues así lo confirmó el director técnico Luciano Spalletti.
“(Hirving) Lozano está disponible, hizo el entrenamiento. Osimhen ayer tenía esta molestia, cerró entrenando ayer, diferenciado hoy, con el grupo mañana por la mañana y si la respuesta es positiva como hoy en el paso intermedio entonces tratará de patear, hacer algo más fuerte y si la respuesta es positiva puede jugar”, comentó el estratega.
Por otro lado, Spalletti recalcó que se siente emocionado de que los napolitanos regresen al torneo más importante de Europa. “Estoy emocionado de estar en el parque de atracciones del futbol, la música de los vestuarios y del campo. Alguien ya lo tiene en el móvil, es un ambiente precioso, premio en el gran campeonato que se disputó el año pasado, es lo que todos buscan”, agregó.
Cabe mencionar que el Napoli tendrá juegos complicados en la Concacaf Liga de Campeones, pues en está ubicado en el grupo A junto al Ajax de Holanda, Liverpool y Rangers. Debido a lo extenso de su plantel, los italianos son uno de los favoritos para poder avanzar a la ronda de los octavos de final.
Dejar una contestacion