Diablos Rojos pierden con Leones de Yucatán el sexto juego de la Serie de Campeonato

Con un increíble regreso, Leones se recuperó dos veces, mandó el juego a extra innings e inmediatamente tomó ventaja para mandar la serie al séptimo juego.

Los Diablos Rojos del México dejaron ir dos veces una abultada ventaja, iniciaron con ventaja de cinco carreras en la cuarta baja, dos entradas después se igualó. Para el octavo rollo, la pizarra ya estaba 10 a 18 a favor de los Escarlatas, pero Yucatán no bajo los brazos hasta que los alcanzaron, llevaron el encuentro a extra innings y ahí se pusieron adelante en la pizarra para alargar la serie a 7 juegos.

En un encuentro que comenzó el martes, pero su final tuvo que postergarse hasta este miércoles debido a una intensa lluvia que en la Ciudad de México, los Diablos no pudieron finiquitar la serie y se disputarán su pase a la Serie del Rey este jueves.

Los yucatecos se pusieron al frente gracias a un jonrón de Luis Juárez en la primera entrada, el México respondió con una carrera en el segundo episodio gracias a Juan Carlos Gamboa. La tercera fue fatídica para los Leones, pues recibieron seis carreras que puso al México adelante por cuatro carreras, seguido de un sencillo de Jesús Fabela que colocó la pizarra 8-5 en favor de los capitalinos.

La lluvia llegó cuando se jugaba la baja de la cuarta entrada, por lo cual las acciones se pasaron para el miércoles, donde los peninsulares no se dieron por vencidos y consiguieron un rally de cinco carreras en el sexto rollo para darle la vuelta a la pizarra de nueva cuenta.

Sin embargo de nueva cuentas las carreras llegaron en un racimo de seis en el séptimo episodio para Diablos con un Haper Gamboa completamente encendido.

Pero las emociones continuaron hasta el final, pues a pesar de tener una desventaja de ocho carreras, los Leones de Yucatán tuvieron un regreso espectacular en la octava y novena entrada para igualar el juego de nueva cuenta, esta vez a 18 carreras por bando.

Con 2 hombre en bases, el ‘Cafecito’ Martínez decidió que era buen momento para volarse la barda, palo de vuelta entera que dejó el parque por el jardín central, 21 a 18, la voltereta se había consumado, solo faltaban tres campanadas más que Yucatán logró conseguir y así mandar todo a un séptimo juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*