En las últimas cinco ediciones registra tres victorias, dos empates y solo dos goles recibidos. En total tiene 24 clásico disputados y siete victorias.
Por lo menos en los números y en el peso específico en el terreno de juego, Ochoa ha dejado atrás los números negativos contra el Rebaño Sagrado, ya que antes de partir a su experiencia europea había registrado 19 juegos, donde solo había podido lograr cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas, pero lo que era peor que de esos 19 juegos, solo en seis había podido mantener el cero en su meta.
Lo cierto es que todo ha cambiado desde el Apertura 2019 en donde solo le han anotado dos goles en los cinco clásicos que han disputado, ya que en el Clausura 2022 el resultado fue de 0-0, mismo marcador en el Apertura 2021, mientras que en el Guardianes 2021, Guardianes 2020 y Apertura 2019 sumó victorias de 0-3, 1-0 y 4-1, mejorando el panorama en este importante duelo del futbol mexicano.
En números globales Ochoa ha jugado 24 clásicos, de los cuales ha ganado en siete ocasiones, ocho empates, nueve derrotas y recibido 22 goles, pero su mejoría en los últimos cinco partidos es algo notable, pues ha dejado de ser un cheque al portador para el cuadro rojiblanco.
A favor de Ochoa juega que, actualmente es el portero menos goleado del campeonato con once goles de los doce goles recibidos, ya que a Oscar Jiménez le anotaron el último en el duelo contra Necaxa, por lo que su rendimiento es notable y será un hueso duro de roer para el cuadro rojiblanco cuyos delanteros tienen poca exposición.
SU HISTORIAL
SUS NÚMEROS EN EL CLÁSICO
Dejar una contestacion