New England teme que el quarterback Mac Jones haya sufrido daño en el tendón o en el ligamento del tobillo izquierdo y necesitará una resonancia magnética.
Al final del partido entre los Baltimore Ravens (2-1) y los New England Patriots (1-2), el quarterback Mac Jones sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y el equipo de la AFC Este teme que la lesión sea grave.
Tras el partido, los rayos X salieron negativos, pero todo apunta a un esguince de tobillo. Acorde al reporte de Mike Giardi, de NFL Network, el equipo teme que el quarterback de segundo año haya sufrido daño en el tendón o en el ligamento de la articulación. Debido a ello, el QB será sometido a una resonancia magnética.
La lesión ocurrió en la última jugada ofensiva de New England cuando Calais Campbell presionó al quarterback provocó un mal lanzamiento en dirección a Davante Parker que Marcus Peters interceptó. Tras abandonar el campo, el QB fue visto con gestos de dolor y necesitó de ayuda para bajar a los vestidores.
El producto de Alabama completó 22 de los 32 lanzamientos que intentó para 321 yardas y tres intercepciones para un índice de QB de 51.7. Además, Jones corrió en cinco ocasiones para 31 yardas y una anotación, la primera de su carrera Lamentablemente, fue capturado en tres ocasiones para 19 yardas.
En caso de que Jones deba descansar para recuperarse, Brian Hoyer sería el quarterback titular contra los Green Bay Packers en la Semana 4 de la temporada 2022 cuando los Pats viajen a Lambeau Field.
No buscaron lastimarlo
Calais Campbell, defensive end de los Ravens, declaró para The Athletic, que nunca hubo intención de lastimar a Jones puesto que el plan era atacar y presionar al quarterback para forzar un error.
“Creo que solo trate de presionarlo, golpearlo, hacerlo sentir incómodo y que lanzara una intercepción. Creo que fue una buena jugada. Odio que se haya lastimado. Esa es la peor parte del juego, nunca quieres ver a nadie lastimado”, sentenció Campbell.
Dejar una contestacion