La NFL anunció hace unos días que Apple Music es su nuevo socio para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII a cargo de Rihanna en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals.
Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, destacó el alcance de Apple Music, que recientemente aumentó su precio a suscriptores y ofrece un catálogo de más de 90 millones de canciones.
“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, agregó.
¿Cuánto pagará Apple Music por patrocinar el Super Bowl?
Pepsi patrocinó el más reciente Super Bowl LVI de este año entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals. Más de 120 millones de espectadores del mundo vieron el espectáculo del descanso que contó con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Para arrebatarle a la empresa de refrescos su contrato con la NFL, Apple Music ofreció 50 millones de dólares anuales por las próximas cinco temporadas para patrocinar el show de medio tiempo del Super Bow, según Sport Business Journal. Es decir, la NFL tiene asegurados 250 mdd.
“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el futbol. Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats.
En la más recientes ediciones del Super Bowl han brillado con sus actuaciones estrellas como The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince o Madonna, entre otros.
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