Fallece en accidente exjugador de los Cowboys Gavin Escobar

Escobar, quien pasó cuatro años con los Cowboys y después jugó para Ravens y Dolphins, sirvió como bombero después de su retiro de la NFL.

Gavin Escobar pasó la mitad de la década pasada en los emparrillados de la NFL. A cuatro años de que se despidió de la liga, el exelemento de los Cowboys falleció en un accidente de montañismo.

De acuerdo con información del Palm Springs Desert Sun Escobar y su pareja, Chelsea Walsh, fueron encontrados muertos en el Parque Nacional San Bernardino. Bomberos de California exploraron hasta la zona donde se reportó un accidente de montañismo acontecido el miércoles y hallaron al exjugador y la mujer que lo acompañaba.

Los únicos detalles que se revelaron sobre el deceso de Escobar y Walsh es que ambos escalaban una roca. Se desconoce si la pareja practicaba montañismo de manera profesional o eran inexpertos.

Escobar, quien pasó seis años en la NFL (cuatro en Dallas, uno en Baltimore, otro más en Miami), sirvió como bombero tras su retiro. Tras su muerte el departamento de bomberos de Long Beach lamentó el accidente.

“Con profunda tristeza anunciaron la muerte fuera de servicio del bombero de Long Beach Gavin Escobar”, indicaron. “Contratado el 5 de febrero de 2022, el bombero Escobar fue asignado a la estación 3, en el turno B”.

Los Cowboys se posicionan

A través de redes sociales, los Cowboys mandaron sus condolencias a la familia de Escobar. El ex tight end sumó 30 recepciones, 333 yardas y ocho touchdowns con los colores de Dallas ─con Ravens no sumó estadísticas y en Miami no vio actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*