Las Águilas sostenían un duelo amistoso contra los Potros de Hierro en el Azteca, pero el tiempo no permitió el desarrollo del encuentro.
América y Atlante se enfrentaban en un partido amistoso en el Estadio Azteca, previo a su encuentro en la Liguilla; sin embargo, fue suspendido por tormenta eléctrica debido a un diluvio que cayó en la cancha del Estadio Azteca.
Antes de que comenzara el partido, llovía en la capital mexicana y los aficionados que se encontraban en el inmueble de Santa Úrsula lucían impermeables para cubrirse de la lluvia. El juego comenzó, los aficionados no cesaban de apoyar a su equipo, pese a las inclemencias del tiempo.
Hubo unas cuantas acciones de peligro en la cancha cuando el juego fue suspendido. En primera instancia, fueron unos cuantos minutos; sin embargo, la lluvia no cesó y la tormenta eléctrica siguió, por lo que Protección Civil decidió dar la indicación de suspender el partido por seguridad de aficionados, jugadores y cuerpo técnico.
Posterior al anuncio, los clubes utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia: “Por tormenta eléctrica y por recomendación de protección civil el partido será suspendido por seguridad de todos”.
América calificó a la Liguilla del futbol mexicano de forma directa al quedar como líder del torneo y aún espera rival para los cuartos de Final del Apertura 2022. Por su parte, Atlante es segundo lugar de la Liga de Expansión y le quedan dos juegos para culminar el torneo regular.
Dejar una contestacion