El Rebaño Sagrado se juega el todo o nada en este torneo, pues a un solo partido buscará el pase a la Liguilla del Apertura 2022.
Llegó el momento de la verdad para el Rebaño Sagrado. Ya no habrá mañana. Este domingo, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc (16:30 horas), se jugará la temporada completa. Todo o nada. Matar o morir. Chivas disputará el repechaje con la única consigna de ganar, ya sea en tiempo regular o en penales, para evitar un fracaso que haría aún más grave la crisis.
En juego podría estar no solamente el destino del Guadalajara en el Torneo Apertura 2022, sino incluso el futuro del proyecto. Los rumores de los últimos son cada vez más fuertes. Se asegura que en caso de sumar un fracaso más, tanto el director deportivo, Ricardo Peláez, como el técnico Ricardo Cadena, estarían en riesgo de perder su trabajo.
Por eso, la elección de jugadores y estrategia para este encuentro resultará vital. El entrenador rojiblanco recuperará para este encuentro a Fernando Beltrán, quien estuvo ausente del partido anterior, frente a Cruz Azul, por pagar un partido de castigo. Ahora, se espera que el “Nene” aparezca en el 11 inicial como la principal novedad.
De acuerdo a lo visto a lo largo de la semana en los entrenamientos, se espera que Ricardo Cadena apueste por el cuadro que le dio para construir una buena racha a mitad de temporada, que le alcanzó para conseguir su boleto al repechaje. Pero el equipo no pudo sostenerse y terminó con cinco derrotas consecutivas, tres en partidos oficiales de Liga MX y dos en duelos amistosos.
Así, Chivas saldría este domingo con Miguel Jiménez en el arco. La defensa estaría integrada por Jesús Sánchez y Jesús Gilberto Orozco Chiquete, como laterales, mientras que en la zaga central aparecerían Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas. En el medio campo, Sergio Flores sería acompañado por Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.
Finalmente, en el ataque aparecerían Alexis Vega por izquierda, Isaac Brizuela por derecha y Ángel Zaldívar en el eje de ataque. Con ese equipo, Chivas intentaría salvar la temporada. Avanzar a Cuartos de Final podría maquillar la irregularidad de los últimos meses, pero una temprana eliminación en repechaje dejaría al proyecto en una situación sumamente comprometida.
Dejar una contestacion