Alfonso González: “Hay que saber aprovechar la ventaja en la tabla”

Tras el empate sin goles en el juego de Ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul en Rayados se redobló la confianza en dar un paso más hacia el título del Futbol Mexicano; la considerada ‘Final 1′ ya la libraron.

El mediocampista Alfonso González es de la idea rematar la serie con un triunfo ante la Máquina o bien si no se puede esto lograr gestar el marcador para avanzar vía posición general; recordar que Monterrey clasificó en la segunda posición y Cruz Azul en séptimo.

“Tenemos la ventaja de la posición en la tabla, hay que saber aprovecharlo, pero hay cosas por mejorar, esperamos hacer buen partido el fin de semana, vamos a buscar la victoria.

Se mantuvo el cero, hay que seguir con ello, de seguir con esa primicia de tener el cero atrás y sacar el partido”, dijo Ponchito.

Monterrey cierra la eliminatoria en el Estadio BBVA, sede en donde en toda la campaña no conoció la derrota (sumó cinco triunfos y tres empates)

“Hay otro partido el fin de semana y hay que aprovechar que estamos en casa”, insistió el jugador albiazul.

El regreso del Mellizo

En los últimos minutos del juego ante Cruz Azul, Rogelio Funes Mori volvió a las canchas tras una larga ausencia por lesión, tema que, llenó de alegría a todos en la plantilla del Cerro de la Silla.

“Contento por él (Funes Mori), es un gran jugador que suma bastante al equipo, pero al final Vucetich es el que decide quiénes van a jugar y quiénes no, pero feliz de que esté el plantel completo”, señaló.

Nos vamos a partir el alma.

Hacia el final de la entrevista brindada a los medios de comunicación en la terminal aérea, Ponchito envió un mensaje a la afición del Monterrey.

“Qué sepan que nos vamos a partir el alma, que los esperamos el fin de semana y ojalá podamos seguir avanzando”, dijo.

Tras la batalla ante los Cementeros, Monterrey entrenó de forma ligera para posteriormente retornar a la Sultana del Norte; este viernes vuelven al Barrial para cerrar filas en busca de su pase a Semifinales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*