El francés sumó su sexta presea de esta índole desde su arribo al país en el 2015
El delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, sigue cosechando títulos individuales a sus vitrinas tras serle entregado un nuevo Balón de Oro.
El francés fue reconocido previo al arranque del cotejo ante Pachuca por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quién se encargó de premiar al ariete felino por lo logrado el año futbolístico pasado.
Sin embargo, el dirigente no contó con que sería fuertemente abucheado por los asistentes al estadio Universitario, reacción que cambio instantáneamente por estruendosos aplausos para el delantero galo.
“Tengo el honor de entregarle el Balón de Oro a André Pierre-Gignac, como mejor delantero de la temporada 2021-2022. Felicidades ‘crack’”, dijo el directivo.
El europeo sumó su sexto galardón de esta índole desde su llegada a México a mediados del 2015, este último acreedor de 15 goles entre el Apertura 2021 y Clausura 2022, incluyendo un campeonato de goleo (11 tantos).
No hay que olvidar que hace apenas un año, “Dedé” recibió uno al ganarle en votos a su colega Julio Furch del Atlas, reconociendo que mereció obtenerlo más el argentino que él mismo al haber obtenido un Bicampeonato con los rojinegros.
Dejar una contestacion