Las tres posibles bajas de Tigres para el Clausura 2023

Los felinos no contarán con los servicios de estos futbolistas para el siguiente semestre en donde planean seguir “mexicanizando” la plantilla

Los Tigres acabaron de manera oficial su actividad en el 2022 y ya preparan todo para el siguiente certamen, en donde se consideran tres bajas casi confirmadas del plantel.

Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer, fuentes cercanas aseguraron a AS México que todas ellas no entrarán en planes, por lo que se marcharán con contratos terminados, siendo el 31 de diciembre la fecha en la que se desvincularán del club para un próximo destino.

Francisco Venegas

Uno de ellos será Francisco Venegas, el ex Everton de Chile nunca “le llenó el ojo” a Miguel Herrera, disputando un total de 276 minutos en año y medio de gestión. El lateral vino de más a menos desde su llegada en el 2019 a tal grado de haber jugado más en la Sub-20 que en el primer equipo durante la era del “Piojo”.

Luis Rodríguez

Otra que está casi confirmada es la de Luis Rodríguez, el apodado “Chaka” si bien jugó cerca de los 4 mil minutos en tres torneos, su rendimiento vino abajo por diferentes lesiones, llevándolo incluso a quedarse sin un lugar en la lista final de Gerardo Martino pese a que fungió en gran parte de su proceso como pieza fundamental dentro de la Selección Mexicana.

Esto aunado a la llegada de Jesús Angulo y sus excelentes actuaciones, orillaron al regiomontano a perder prácticamente el puesto.

Hugo Ayala

Por último se encuentra Hugo Ayala, el zaguero nunca encontró la estabilidad al mando de Herrera, quién en reiteradas ocasiones aplaudió su calidad y experiencia pero en términos de edad no fue del agrado, esto debido a que una de los objetivos del cuerpo técnico y directiva sigue siendo rejuvenecer la plantilla.

Recientemente el presidente felino, Mauricio Culebro, confesó que espera la permanencia del histórico defensor en el equipo aunque también le dejó las puertas abiertas a una posible salida.

Todo dependerá de las últimas charlas que se tenga con el jugador pero la situación se encamina a no renovar y decirle adiós a los auriazules tras 12 años en la institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*