Santiago Giménez y Diego Lainez se jugarán el pase la próxima semana en la última jornada.
La fase de grupos de la UEFA Europa League está próxima a terminar y de momento, solamente dos futbolistas mexicanos ya han asegurado su estancia en la siguiente ronda: Erick Gutiérrez del PSV y Andrés Guardado del Real Betis, mientras que el Chaquito Giménez del Feyenoord y Diego Lainez del Braga definirán su futuro hasta la última fecha.
Por su parte, el Betis también aseguró su pase como primer lugar de su grupo al derrotar 1-0 al Ludogorets de Bulgaria con gol del francés campeón del Mundo Nabil Fekir. Andrés Guardado no fue convocado para este partido.
Santiago Giménez y Diego Lainez se complican la vida
El Feyenoord visitó Austria para enfrentar al Sturm Graz y aumentar su posibilidad de estar clasificado, pero sorpresivamente fueron derrotados 1-0 con anotación del georgiano Otar Kiteishvili. El Chaquito no fue de la partida inicial e ingresó hasta el minuto 85. El equipo de la ciudad de Rotterdam, con 5 puntos, se jugará el pase contra la Lazio, que tiene 8 puntos pero menor diferencia de goles, por lo que Giménez y los suyos tendrán que ganar sí o sí en la última jornada y que el Midtjylland y el Sturm de preferencia empaten.
Finalmente, el Braga también cayó ante el Unión Berlín por la mínima y ahora deberá derrotar al Malmo de Suecia para clasificar como segundo de grupo y que el Berlín pierda contra el Saint-Gilloise, ya clasificado como puntero del grupo. Diego Lainez no fue convocado.
Dejar una contestacion