Hace poco más de siete años el arquero brasileño también recibió cinco goles vistiendo la playera de Querétaro
Las cosas no le salieron a Toluca en el partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2022, pues los Tuzos del Pachuca se metieron al Estadio Nemesio Diez para golearlos 5-0, siendo esta una de los resultados más abultados en la historia de las series por el título del futbol mexicano. Curiosamente, Tiago Volpi, portero de los Diablos, estuvo en otro 5-0 en un duelo de Ida, pues en 2015 era el arquero de los Gallos del Querétaro, quienes en aquella ocasión recibieron la misma cantidad en Torreón frente a Santos Laguna.
El guardameta brasileño es, sin duda alguna, uno de los mejores de la Liga MX, sin embargo la fortuna no le ha sonreído en las finales, ya que en su primera experiencia en el balompié mexicano con el cuadro queretano, también fue víctima de cinco goles en el encuentro de Ida. En aquella noche trágica para los Gallos en Torreón, Javier Orozco encontró la portería del amazónico en cuatro ocasiones además de otro tanto de Diego Hernán González.
Tras unos años fuera del futbol mexicano, Volpi regresó a la Liga MX, en esta ocasión para vestir los colores del Toluca, equipo con el cual llegó a la Final en su primera campaña, sin embargo, en el primer capitulo de la lucha por el título, se llevó cinco tantos ahora del Pachuca.
Antes de los 45 minutos, los hidalguenses ya ganaban 4-0 con goles de Gustavo Cabral, Mauricio Isais y un doblete de Romario Ibarra, pero apenas a los 7 minutos de la segunda mita el goleador del torneo, Nicolás Ibáñez anotó el quinto tanto para los Tuzos.
En total, en solo dos finales disputadas, Tiago Volpi ha recibido un total de 10 goles en contra, una cifra poco antes vista y que ningún arquero quisiera tener en su currículum.
Dejar una contestacion