El cuadro de la UNAM sigue en su reestructuración y se ha desprendido de dos elementos que tuvieron minutos en el Apertura 2022.
Los Pumas de la UNAM consumaron un rotundo fracaso en el pasado Apertura 2022, pues quedaron fuera de los puestos de repechaje y también en los últimos lugares de la tabla general. Ante esta situación, la directiva de los felinos comenzó a ser cambios y el primero de ellos fue la salida de Andrés Lillini para que llegara Rafael Puente del Río.
La reestructuración sigue en la escuadra del Pedregal sigue haciendo movimientos y se dieron dos más este martes. A través de sus plataformas oficiales, el cuadro auriazul informó que Leonel López y el experimentado Efraín Velarde no continuarán con la institución para el Clausura 2023.
“Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por portar esta playera con orgullo”, escribió el club a López. De igual los de la UNAM se despidieron de su canterano con las siguientes palabras: “Gracias por tu entrega durante tantos años, siempre serás Pumas”.
Cabe mencionar que López llegó a las filas de Pumas para el Clausura 2020, tras terminar su etapa con las Águilas del América. Durante su paso por el conjunto universitario, el futbolista mexicano disputó 77 encuentros oficiales y marcó apenas dos goles.
Por otro lado, el ‘Chispa’ es canterano y está disputando su segunda etapa con los Pumas, la cual comenzó en el mes de junio del 2021. Desde ese tiempo, el defensor participó en 42 partidos y no pudo encajar una anotación.
Ahora, el cuadro comandado por Rafael Puente del Río buscará tener una mejor participación en el Clausura 2023, en donde tratarán de meterse a la liguilla o reclasificación. Cabe mencionar que los universitarios no ganan la Liga MX desde el Clausura 2011, cuando vencieron a los extintos Monarcas Morelia.
Dejar una contestacion