Los Ravens entregaron a los Chicago Bears selecciones de segunda y quinta ronda del Draft de 2023 junto al linebacker A.J. Klein para adquirir a Smith.
Los Baltimore Ravens (5-3) necesitaban mejorar su defensiva en 2022 si aspiran a ganar la AFC Norte puesto que ocupan la posición 28 en yardas permitidas, con 364.3, y la 20 en puntos en contra, con 22.9.
Ahora, Baltimore tendrá un nuevo linebacker de nivel All-Pro en la figura de Roquan Smith. Acorde al reporte de NFL Network, los Ravens entregaron a los Chicago Bears (3-5) selecciones de segunda y quinta ronda del Draft de 2023 junto al linebacker A.J. Klein para adquirir a Smith.
En los primeros ocho juegos de la campaña, el exjugador de los Bears acumula 83 tackleadas, cuatro de ellas para pérdida de yardas, 2.5 sacks y dos intercepciones. El único inconveniente es que el contrato de Smith acaba al finalizar la temporada actual y se convertirá en agente libre sin restricciones por lo que los Ravens deberán abrir la cartera para extender permanencia en Baltimore.
Bateman fuera
Baltimore superó a los Tampa Bay Buccaneers en el TNF de la Semana 8, pero han perdido al wide receiver Rashod Bateman por una lesión en el pie que lo mantendrá marginado durante unas semanas. Con su baja, el cuerpo de receptores de los Ravens contará con Devin Duvernay, Demarcus Robinson y DeSean Jackson.
Dejar una contestacion