Motocross espiritual: Santiago Creel Garza
Espiritualidad
A menudo, pasamos tanto tiempo centrándonos en nuestra salud física que nos olvidamos de dar prioridad a nuestra alma. Y el alma es la parte de nosotros que perdurará por la eternidad.
Pero, al igual que nuestro cuerpo físico, nuestra alma requiere un mantenimiento diario para mantenerse espiritualmente sana y fuerte. Por lo tanto, aquí hay ocho consejos, desde mi perspectiva como bahá’í, para tener una vida espiritual saludable.
La espiritualidad es un estilo de vida dónde la coherencia y la integridad de la persona y sus relaciones se tiñen de cualidades que nos unen desde la aceptación y el amor hacia los otros seres y lo ‘otro’ en general.
Nuestro trabajo cotidiano, nuestra familia, nuestras relaciones y nuestros sueños, también se pueden teñir de espiritualidad, la manera en que tratamos a nuestra familia y nos relacionamos con nuestros seres queridos puede ser espiritual.
La espiritualidad está estrechamente relacionada con el crecimiento y la evolución. Una persona espiritual no es apática y apagada. Una persona espiritual es muy inteligente, amorosa y poderosa.
“Es capaz de hacer cosas que la gente común no es capaz de hacer” Creel Garza
La espiritualidad tiene un sentido práctico.
En el mundo actual, la relación entre ciencia y espiritualidad va desde la hostilidad hasta la coexistencia pacífica, pero no hay unión porque la ciencia y la espiritualidad tienen dos objetivos y visiones del mundo diferentes que resisten la integración. La ciencia y la espiritualidad son como dos silos separados que no se comunican entre sí, una dualidad que es imposible de resolver sin una nueva visión del mundo que contenga los dos.
Dejar una contestacion