Desde que fue el Jugador Ofensivo. del Año en 2019, el wide receiver Michael Thomas no ha podido jugar una temporada completa con los Saints por lesiones.
Dennis Allen, head coach de los New Orleans Saints, anunció que no esperan que Michael Thomas juegue de nuevo en la temporada 2022 de la NFL debido a que será operado del dedo del pie y el equipo lo colocará en la lista de reservas lesionados.
Thomas inició la temporada de buena manera al registrar 171 yardas y tres touchdowns al atrapar 16 pases en los primeros tres partidos de la campaña. Sin embargo, ha estado fuera de actividad porque la lesión del dedo del pie lo molestó de nueva cuenta.
Desde que fue nombrado como el Jugador Ofensivo del Año en 2019, Thomas no ha podido jugar una temporada completa por lesiones. En 2020, jugó solo en siete partidos debido a una lesión que lo molestó durante todo el año y eso provocó que en 2021 no jugara ni un solo compromiso porque tenía el objetivo de rehabilitarse de manera adecuada..
Con su ausencia, el cuerpo de wide receivers de los Saints se ha conformado de Chris Olave, Jarvis Landry, Tre’Quan Smith, Marquez Callaway, Rashid Shaheed, Deonte Harty, Keith Kirkwood y Kevin White. New Orleans es uno de los equipos que ha mostrado interés en adquirir a Odell Beckham Jr.
Mucho dinero
En julio de 2019, Thomas firmó una extensión de cinco años y 96.25 millones de dólares, lo que significa que aún tiene dos años de contrato. Acorde a Spotrac, el salario base de Thomas en 2023 será de 15.5 millones y en 2024 obtendrá 18.50.
Para las últimas dos campañas, los incentivos en el contrato del wide receiver indican que ganará un bono de 375 mil dólares si logra cada uno de las siguientes metas: 12 anotaciones; 1,400 yardas por recepciones; 1,400 yardas y un puesto de playoffs; 100 recepciones; y 100 recepciones y un lugar en la postemporada.
Dejar una contestacion