El delantero mexicano señaló que pidió por tener un instante como el que tuvo contra la Lazio y, por fin, se le concedió en la Europa League.
Santiago Giménez está en un momento inmejorable con el Feyenoord, pues busca un lugar en la lista de 26 jugadores que asistirán con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar, por lo que tiene la pólvora encendida para hacerse con uno de esos puestos.
De hecho, Santi fue el autor del gol con el que su equipo venció a la Lazio por la mínima diferencia para colocarse en la fase de los octavos de final de la Europa League, hecho que comentó le ha pedido mucho a Dios y, por fin, se le concedió.
De hecho, el Bebote, como también se le conoce, entró de cambio por Danilo y, un minuto después de estar en el campo de juego, anotó el gol con el que el Feyenoord clasificó a la siguiente ronda.
“Dios no nos regala nada, también tenemos que hacer nuestra parte, pero estoy consciente que Dios puso el balón ahí para que yo solo la empujar”, indicó.
El joven jugador mexicano, de 21 años, es el máximo anotador en la Europa League al registrar cuatro tantos en seis partidos; sin embargo, no piensa en individualismos porque sabe que son un equipo y al que le toque jugar hará un buen papel.
Como se mencionó, Santiago Giménez compite contra Henry Martín, Rogelio Funes Mori y otros delanteros para hacerse de un lugar en el cuadro de Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar, misma que está a unos días de arrancar.
Dejar una contestacion