El nuevo director deportivo de las Chivas se junto con exjugador rojiblanco con miras hacia el 2023.
Poco a poco la estructura de las Chivas Rayadas del Guadalajara comienza a tomar forma, pues Fernando Hierro ya tomó la dirección deportiva del Rebaño Sagrado y el serbio Veljko Paunovic la dirección deportiva. A unos meses de que inicie el Clausura 2023, la dirigencia del equipo tapatío ya comienza a conformar un plantel competitivo.
De acuerdo a información de TUDN, el directivo español presentó su colección de monedas de oro y plata en la ciudad de Madrid y aprovechó esta situación para platicar con el jugador Marco Fabián. La misma fuente dio a conocer que se abrió la posibilidad de que el mediocampista ofensivo sea refuerzo del cuadro rojiblanco para el certamen que arrancará en el mes de enero.
Sin embargo, el medallista olímpico en Londres 2012 aún tiene contrato vigente con el conjunto de Mazatlán y terminará hasta el Apertura 2023. A pesar de esta situación, el exselecionado mexicano tiene la ilusión y estaría dispuesto a volver a vestir la camiseta rojiblanca, la cual no porta desde el Apertura 2015.
En caso de que se concrete el fichaje, Fabián tendría su tercera etapa con las Chivas Rayadas del Guadalajara y aportaría experiencia al joven plantel que tiene el equipo tapatío. Durante los últimos días se ha especulado que el Rebaño Sagrado está interesado en Jordi Cortizo, quien ha tenido buenas participaciones con la Franja del Puebla.
Hasta el momento el Guadalajara ha confirmado las bajas de Ricardo Cadena, Jesús Molina y Miguel Ángel Ponce pero podría haber más en las siguientes semanas. El equipo rojiblanco tuvo un rotundo fracaso en el Apertura 2022, pues no pudo calificar a la liguilla tras perder ante Puebla por penales en la ronda del repechaje.
Dejar una contestacion