Aunque no tiene experiencia en el ámbito directivo, se analiza la posibilidad de que ocupe el cargo después de la salida de Jaime Ordiales.
Cruz Azul se encuentra en una reestructuración y, de hecho, ya cuenta con dos refuerzos que finiquitarán su proceso para convertirse en elementos celestes de cara al Clausura 2023; sin embargo, en el entorno de La Máquina necesitan a un nuevo director deportivo, luego de que Jaime Ordiales saliera del equipo.
De acuerdo con información de TV Azteca Deportes, la directiva cementera se decantaría por alguien de casa y ese sería Oscar Pérez, pues el Conejo tiene una buena relación con el actual director técnico, Raúl Gutiérrez, aunado a que tiene preparación en el área deportiva, pero no cuenta con experiencia en esa área; sin embargo, se barajea la posibilidad de que un asesor lo acompañe.
Cabe señalar que el Conejo Pérez no es la única opción que se maneja en el entorno de Cruz Azul, pues también han salido a relucir nombres como el de Gerardo Torrado y Luis Miguel Salvador. En el caso de Torrado, es un elemento que fue jugador del equipo y conoce las entrañas del club, pero viene de ser despedido del cargo de Director de Selecciones Nacionales.
Por otra parte, Luis Miguel Salvador ha sido presidente deportivo de equipos como los Venados de Yucatán, del Ascenso MX, aunado a que tuvo una carrera como jugador en el Atlante, Monterrey y el Celaya.
Refuerzos
Cruz Azul volteó al mercado sudamericano para traer algunos refuerzos y ya hay dos que están en México para finalizar con sus trámites para convertirse en jugadores de La Máquina, tal es el caso de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes presentarán sus exámenes médicos y firmarán su contrato que los vincula al equipo de la Liga MX.
Dejar una contestacion