Frank Reich y los pecados que provocaron su despido de Colts

Frank Reich dejó de ser el coach de los Indianapolis Colts después de la derrota ante New England Patriots, así lo confirmó el propio dueño del equipo Jim Irsay.

Apenas han pasado nueve semanas de la NFL y dos entrenadores ya se quedaron sin trabajo. Frank Reich dejará de ser el coach de los Indianapolis Colts después de la derrota que sufrieron el domingo 26-3 ante los New England Patriots, así lo anunció el dueño de la franquicia Jim Irsay.

Los Colts tenían marca de 3-5-1 después de nueve semanas de temporada regular. Las victorias se dieron sorpresivamente ante los Kansas City Chiefs, los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars, mientras que los descalabros fueron ante New England Patriots, Washington Commanders, Tennessee Titans (dos veces), y Jacksonville Jaguars.

Los pecados de Frank Reich con los Colts

Fueron muchos los factores que propiciaron el despido de Reich durante esta temporada, esto a pesar de contar con una defensa promedio, pero una ofensiva que no funcionó en prácticamente toda la presente campaña. Estos son los pecados que provocaron la salida de Reich.

1. Seis quarterbacks en cinco temporadas

Frank Reich se encontró con una complicada situación a su llegada a Indianapolis. El retiro de Andrew Luck es algo que cayó de sorpresa en el cuadro de los Colts. Jacoby Brissett, Phillip Rivers, Carson Wentz, Matt Ryan y Sam Ehlinger son algunos de los que desfilaron en esa marca de 41-35-1 que tuvo el entrenador en jefe.

2. Intercepciones

Durante la presente temporada, los Colts se encuentran igualados como el equipo que más pases interceptados ha lanzado en la temporada regular. Se encuentran empatados en 10 con Pittsburgh Steelers y New England Patriots.

3. Promedio de puntos muy bajo

Los Colts terminaron la semana 9 promediando apenas 14.7 puntos por partido, solamente los Pittsburgh Steelers tienen un promedio de puntos más bajo. Los Colts no pudieron pasar de los 20 puntos en 6 de nueve partidos y en dos quedaron exactamente en 20 unidades.

4. Fiesta para los linebackers

Indianapolis también es el peor equipo en cuanto a capturas de los quarterbacks. Entre Matt Ryan y Sam Ehlinger han sido capturados 35 veces, superando a Chicago Bears y Cincinnati Bengals, que son los que le siguen de Indianapolis.

5. Ataque terrestre descompuesto

Después de que Jonathan Taylor fuera uno de los mejores corredores la temporada pasada con los Colts, actualmente son el ataque terrestre número 28 de la liga, esto de acuerdo con las estadísticas de la NFL.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*