New England solo permitió 121 yardas netas, lo más bajo desde el 22 de septiembre de 2019
Con una exhibición defensiva, los New England Patriots (5-4) derrotaron sin problemas 26-3 a los Indianapolis Colts (3-5-1) en el Gillette Stadium de Foxborough.
Es la segunda victoria en fila para los Patriots y la cuarta en las cinco semanas más recientes, con la única derrota en aquella debacle en Monday Night Football contra Chicago.
Estas son las cinco claves del triunfo de los Patriots:
Defensiva
La defensa de los Patriots tuvo uno de sus mejores juegos de la campaña. New England solo permitió 121 yardas netas, lo más bajo desde el 22 de septiembre de 2019, cuando aceptaron 105 ante los Jets.
Además, los Colts no convirtieron un solo tercer down (0-14), mientras Sam Ehlinger, en su segundo juego como titular de Indianapolis, completó 15 de 29 para 103 yardas, sin touchdown y una intercepción, para un rating de 45.6.
Los linebackers Matthew Judon y Josh Uche tuvieron tres capturas de quarterback cada uno y New England registró nueve sacks en el juego.
Es la decimocuarta ocasión en la historia de la franquicia que los Patriots tienen más de ocho capturas en un juego, pero apenas la segunda ocasión desde 2003.
Con estos nueve sacks New England llega a 32 en la campaña.
El punt bloqueado
A siete minutos del final de la primera mitad, los equipos especiales de New England hicieron la primera jugada grande del partido.
Jonathan Jones le bloqueó el punt a Matt Haack y el balón fue recuperado por Brenden Schooler en la yarda dos de los Colts.
Dos jugadas más tarde, Mac Jones conectó en las diagonales con Rhamondre Stevenson para el primer touchdown del juego, con el que los Patriots se fueron arriba 13-0.
Pick Six
A cuatro minutos del final del juego, la defensa cerró con broche de oro su mejor juego de la temporada, cuando Jonathan Jones tomó un balón que rebotó en las manos del tight end Kylen Granson y se lo llevó 16 yardas para el touchdown que puso el juego 26-3 y sepultó cualquier esperanza de los Colts.
Mac y Rhamondre
A la ofensiva, los Patriots no tuvieron que hacer mucho, pero Mac Jones cumplió al completar 20 de 30 para 147 yardas, con un touchdown.
De las 70 yardas que New England sumó por la vía terrestre, 60 fueron de Rhamondre Stevenson, quien llevó el balón en 15 ocasiones. J.J. Taylor aportó otros 10 acarreos, pero solo sumó nueve yardas.
Los Patriots descansan en la Semana 10, mientras Indianapolis visitará a los Raiders en Las Vegas.
Dejar una contestacion