El fiscal de District of Columbia, Karl Racine, demandó a los Commanders, la NFL y a Roger Goodell por colusión para engañar a los residentes del distrito.
El fiscal general de Washington, D.C., Karl Racine, anunció este jueves que presentará una demanda civil contra los Commanders, el propietario Dan Snyder, la NFL y el comisionado Roger Goodell por engañar a los residentes del distrito.
“Responsabilizamos a los malos cuando causan daño”, reiteró Racine en una conferencia de prensa el jueves por la tarde. “Nadie, por muy poderoso que sea, está por encima de la ley”, además de argumentar que Snyder no solamente conocía los problemas sino que los alentó en la mala conducta.
De acuerdo con Racine, las cuatro partes mencionadas confabularon para engañar a los residentes acerca de su investigación.
Los problemas de Dan Snyder
Snyder ordenó a sus empleados que crearan videos voyeuristas de porristas de los cuales ellas no tenían idea de que existían, según Racine. Cuando se le informó a Snyder sobre las acusaciones de comentarios sexuales no deseados, se mostró desdeñoso y culpó repetidamente a las víctimas, agregó el fiscal general.
Las investigaciones por parte de los Commanders se encuentran en varios frentes, incluso por los fiscales generales de DC y Virginia, el Congreso y la liga. El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, indicó la semana pasada que la revisión de la exfiscal federal Mary Jo White en nombre de la liga está en curso y no hay un cronograma de cuándo se completará.
Dejar una contestacion