Nick Chubb y la defensiva de los Browns fueron dos de las cinco claves del triunfo de Cleveland sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.
Los Cleveland Browns (4-7) acabaron la racha de triunfos de los Tampa Bay Buccaneers (5-6) al superarlos 23-17 en la prórroga mediante un TD de Nick Chubb. Los de la NFC Sur hilaban victorias sobre los Rams y los Seahawks antes de perder contra los de la AFC Norte en el FirstEnergy Stadium.
Aquí están las claves del triunfo de los Browns sobre los Buccaneers.
Prórroga
Luego de detener a Tom Brady y compañía en dos series ofensivas durante la prórroga, Jacoby Brissett (23/37, 210 yardas, TD, INT) guio una marcha de 71 yardas en 2:26 minutos para que Nick Chubb anotara en una corrida de tres yardas con 19 segundos en el cronómetro.
Ataque terrestre
Los Browns basaron su ofensiva en el ataque terrestre liderado por Chubb y Kareem Hunt. El primero corrió 26 veces para 116 yardas y dos touchdowns, mientras que el segundo sumó 15 yardas en cinco acarreos. Además, Brissett utilizó las piernas para escapar de la presión en dos ocasiones y generó 27 yardas. Aunado a esto, la primera anotación de los Browns se dio mediante una reversible en la que el wide receiver Anthony Schwartz se escapó 31 yardas hasta las diagonales.
Amari Cooper
Cooper fue el objetivo favorito de Brissett en la victoria sobre los Buccaneers. El wide receiver atrapó siete de los 12 lanzamientos que el QB mandó en su dirección para una ganancia de 94 yardas y una anotación. La jugada más importante de la prórrga fue un pase de 46 yardas de Brissett a Cooper que puso el balón en la yarda dos.
La unidad defensiva de Cleveland permitió que Tom Brady 29 de 43 lanzamientos para 246 y dos anotaciones. Sin embargo, la defensiva de Browns registró tres sacks y la última fue importantísima para que no avanzaran en la prórroga. Myles Garrett derribó a TB12 en tercera oportunidad y nueve por avanzar cuando quedaban 3:29 del tiempo extra.
10 mil yardas de Evans
Aunque Chris Godwin fue el receptor que más yardas generó para Tampa Bay, Mike Evans cimentó su legado como un jugador histórico en la franquicia. El veterano wide receiver llegó al partido con 9,972 yardas por recepción en su carrera y solo necesitaba de 28 para llegar a las 10 mil. El producto de Texas A&M logró alcanzar la marca con las 31 yardas acumuladas de hoy.
Dejar una contestacion