Barkley acumula 1,055 yardas terrestres y ocho touchdowns en 12 juegos
El running back de los New York Giants (7-4-1), Saquon Barkley, está en duda debido a una lesión en el cuello para el juego de este domingo frente a los Philadelphia Eagles en el Metlife Stadium.
Barkley apareció en el informe de lesiones durante esta semana, estuvo presente en las prácticas de forma limitada, por lo que está en duda para el fin de semana.
“Le duele un poco el cuello, así que lo pusimos en el informe de lesiones. Creo que es solo una temporada larga, dolorosa, así que (veremos) cómo está”, comentó el entrenador Brian Daboll.
El rendimiento de Saquon ha venido a la baja, pues tan solo ha promediado 2.8 yardas por acarreo en los últimos tres juegos. Aunque ocupa el cuarto lugar en la NFL con 1,055 yardas terrestres y ocho touchdowns en 12 juegos.
Solo sería cansancio por la larga temporada
“¿Qué semana es, 13, 14?… Es el desgaste de la mente, el cuerpo. Esa es la naturaleza de la NFL, pero también su belleza. Sé que la gente dice que vaya más despacio, realmente no lo veo así”, comentó el propio Saquon Barkley, considerando que no sería una lesión grave sino dolor de fin de temporada.
En las próximas se determinará si hay posibilidades que juegue o sea descartado para el fin de semana. También está en duda el tackle defensivo Leonard Williams quien no estuvo en las prácticas y de igual forma sufre lesión en el cuello.
Dejar una contestacion