Los San Francisco 49ers derrotaron con paliza 35-7 a los Tampa Bay Buccaneers
Brock Purdy se convirtió en el primer ‘Mr. Irrelevant’ (la selección final en el draft de la NFL, pick 262) en comenzar un juego de temporada regular como quarterback.
Además de ser el primer QB novato en derrotar a Tom Brady en su primera titularidad en la National Football League; fue el séptimo en intentarlo, el listado estaba integrado por Luke McCown, Matt Flynn, Tyler Palko, Jake Locker, EJ Manuel y Luke Falk, todos ellos fueron derrotados.
“No me importa qué lugar, qué ronda, qué selección me eligieron o si no fui reclutado, sólo quiero salir y demostrarme a mí mismo que puedo jugar a este nivel. Esa siempre ha sido mi mentalidad”, declaró Purdy previo al juego.
Purdy tuvo que echar mano de todo su arsenal en la ofensiva, pues desde el primer cuarto el running back Deebo Samuel abrió el marcador con un acarreo para 13 yardas, la mala noticia es que los Niners lo perdieron por la lesión que sufrió.
Después caerían una serie de touchdowns que terminaron por lapidar el accionar de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en el Levi’s Stadium: el propio Purdy llegó a las diagonales; 2 anotaciones de Christian McCaffrey y una más de Brandon Aiyuk en pase para 32 Yds.
Brock Purdy va por buen camino
La semana pasada brindó buenas impresiones, pues ingresó al campo tras la lesión de Jimmy G y lanzó para 210 yardas y dos touchdowns en la victoria 33-17 frente a los Dolphins.
Brock recibió la oportunidad de ser el quarterback titular de los San Francisco 49ers, por la ausencia de Trey Lance y la de Garoppolo.
Dejar una contestacion