El quarterback Dak Prescott cree que los resultados cerrados beneficia más a los Cowboys que un partido en el que dominen de principio a fin.
Los Dallas Cowboys (10-3) sufrieron para derrotar a los Houston Texans (1-11-1) en la Semana 14 de la temporada 2022 de la NFL.
Con ello en consideración, el quarterback Dak Prescott cree que este tipo de resultados los beneficia más que un partido en el que dominen de principio a fin, como los encuentros contra los Minnesota Vikings y los Indianapolis Colts.
“Esto nos servirá más que el juego de Minnesota, o la forma en la que acabamos el partido previo, porque creo que jugaremos partidos difíciles conforme avancemos”, dijo Prescott para NFL Network. “Tienes que jugar partidos cerrados en la división o en los playoffs, El que tengamos la confianza en nostros y que nuestros vínculos se hagan más fuertes es algo que necesitaremos”.
Prescott guio una marcha de 98 yardas y 11 jugadas en 2:38 minutos para que Ezekiel Elliott diera el triunfo a los Cowboys con un touchdown por tierra. Los Texans intentaron ganar el partido con 41 segundos por jugar, pero castigos consecutivos de salida en falso de Laremy Tunsil complicaron la serie y todo acabó con una intercepción de Israel Mukuamu en la zona de anotación.
Resto de la temporada
La parte final del calendario de los Cowboys tiene enfrentamientos contra los Jacksonville Jaguars, los Philadelphia Eagles, los Tennessee Titans y los Washington Commanders. El partido contra los Eagles en el AT&T Stadium podrá definir al ganador de la NFC Este.
Dejar una contestacion