Deebo Samuel fue derribado por Anthony Nelson cuando quedaban 5:10 minutos por jugar del segundo cuarto y fue sacado del partido entre los 49ers y Bucs.
El primer diagnóstico era una lesión de rodilla y su estado para el compromiso contra Tom Brady y compañía era cuestionable.
Samuel fue derribado por Anthony Nelson en un acarreo de tres yardas, en el que perdió el ovoide, cuando quedaban 5:10 minutos por jugar del segundo cuarto. En ese momento, los 49ers ganaban el partido 21-0. Antes de abandonar el Levi’s Stadium, el wide receiver registraba cuatro recepciones para 43 yardas y cuatro acarreos para 21 yardas con un touchdown.
Previo al partido de hoy, Samuel acumulaba 776 yardas desde la línea de scrimmage y cuatro touchdowns tras 87 toques ofensivos. En total, había participado en el 80 por ciento de los snaps ofensivos de los Niners.
Más pruebas
Acorde a Jordan Schultz, de The Score, los 49ers son optimistas sobre el estado de salud del wide receiver All-Pro luego de la torcedura de tobillo. Sin embargo, realizarán más evaluaciones médicas para confirmar la gravedad de la lesión de Samuel.
En la conferencia post partido, el head coach Kyle Shanahan declaró que espera que la lesión de Samuel sea solo un esguince grave de tobillo y no una fractura.
Dejar una contestacion