El delantero poco a poco va saliendo de su lesión y tuvo minutos en el duelo amistoso ante el Empoli.
Uno de los jugadores que estuvo en el ojo del huracán fue el delantero Raúl Jiménez, quien participó en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana a pesar de no haber estado físicamente bien. Tras la eliminación del Tricolor, el canterano de las Águilas del América volvió a la actividad con el cuadro del Wolverhampton.
El cuadro comandado por el español Julen Lopetegui continúa preparándose para el regreso de la Premier League y este viernes tuvo un duelo amistoso ante el Empoli. En dicho encuentro, el seleccionado mexicano no fue titular pero entró de cambio en la parte complementaria para disputar 30 minutos.
En la parte final del partido, el atacante intentó marcar un gol pero no pudo hacer debido a la buena marca defensiva que implementó el cuadro italiano. Cabe mencionar que el oriundo de Tepeji del Río no jugaba un encuentro con los Wolves desde el pasado 31 de agosto y debido a la pubalgia que presentó se perdió 11 partidos.
Durante las últimas semanas se ha rumorado que el Wolverhampton dejaría salir a Raúl Jiménez, debido a que su nivel ha disminuido considerablemente. Por otro lado algunos aficionados están de acuerdo en que el delantero salga, ya que actualmente en la plantilla está el naturalizado español Diego Costa.
Dejar una contestacion