Jerry Jones, dueño de los Cowboys, considera que se puede mejorar la calidad de la imagen de la pantalla del AT&T Stadium.
Durante la reunión anual de invierno de la NFL se aprobó que los Dallas Cowboys podrán ejercer un presupuesto de 295 millones de dólares para realizar remodelaciones al AT&T Stadium con miras a la Copa Mundial de Futbol de 2026.
Uno de los objetivos de la remodelación es la pantalla de 1,070 metros cuadrados que está sobre el campo. Jerry Jones, dueño de los Cowboys, considera que la calidad de la imagen se puede mejorar, además de hacer ver nuevo muchas cosas.
“Haremos más eficientes algunas de las áreas y reubicaremos algunos de los puestos de venta. Además, tenemos la intención de actualizar y reemplazar cualquier cosa que parezca estar obsoleta y mejorar la calidad de la imagen de la pantalla”
La casa de los Cowboys, inaugurada en 2009, tiene una capacidad de 80 mil espectadores. En ese año, Dallas y los New York Giants establecieron el récord de la audiencia más grande en un partido de temporada regular de la NFL con 105,121 aficionado presentes.
Remodelaciones por todos lados
La FIFA World Cup de 2026 ha provocado que múltiples estadios de México, Estados Unidos y Canadá busquen mejorar la estética y la capacidad. Al sur de la frontera estadounidense, remodelarán el Estadio Azteca a partir de mediados del 2023 y eso provocó que la NFL no tenga partido en territorio mexicano para la próxima campaña.
Dejar una contestacion