El técnico lituano habla sobre la derrota en Valencia (84-83) y el papel del equipo durante el partido de Euroliga
El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que la ajustada derrota por 84-83 que sufrió su equipo este viernes en la pista del Valencia en la Euroliga debió ser más amplia porque los locales fueron mejores en muchos aspectos y destacó especialmente la intensidad y el deseo.
“Lo primero es felicitar al València y a Álex Múmbrú. Creo que el resultado es corto, que fueron mejor que nosotros especialmente en competitividad, en la urgencia, en querer más. Con este físico es muy difícil ganar fuera en la Euroliga. Obviamente no he conseguido convencer a los jugadores de que iba a ser muy difícil”, lamentó en la rueda de prensa.
El técnico lituano admitió que la aportación del banquillo local fue mucho mejor que la del suyo, algo que cree que ya les ha pasado en otros encuentros pero dijo que creía que aún así podrían haber ganado.
“Los dos equipos hemos venido sin mucho desgaste. Podíamos jugar con una rotación corta, el banquillo no ha funcionado ha quedado claro en la primera parte y hemos decidido jugar con muchos minutos”, explicó.
“El tema del banquillo nuestro lo llevamos todo el año. No estamos teniendo continuidad pero con el tiempo creo que conseguiremos tener a diez jugadores que nos puedan ayudar”, apuntó.
Dejar una contestacion