Santiago Creel Garza: rumbo navidad

Santiago Creel Garza: rumbo navidad

Cómo prepararse para las fiestas navideñas?

 

Preparar la Navidad con tiempo

Empecemos por el principio: organización.

Los preparativos navideños son como los que te planteas cuando realizas un viaje de cierto tiempo.

Debes hacerlo con organización, echar manos de las listas y de la planificación para que no falle nada, eso te dé tranquilidad y evites las prisas y sobresaltos de última hora.

Por eso estás leyendo este artículo, porque necesitas una mano con la planificación y te interesan las ideas para que no pase como cada año que tienes que acabar corriendo.

Estos son los asuntos que debes abordar de aquí al 24 de diciembre y más allá, porque hasta el 6 de enero no termina oficialmente la Navidad.

 

Habla con tus familiares

Lo primero que debes hacer para poder organizar y preparar la Navidad con tiempo es hablar con tus familiares cercanos, esos con los que sueles compartir las fechas señaladas de estas fiestas para ver cómo vais a hacerlo este año.

En casa de quién se celebra la Nochebuena y en dónde la Navidad.

Pero, sobre todo, teniendo en cuenta que esta Navidad 2020 será especial por la Covid y que se deben evitar las reuniones numerosas (hasta saber exactamente en qué situación o escenario se encontrará cada Comunidad llegado el momento y cuáles son las restricciones concretas), conviene repartirse.

Es cierto que navidad es época para reencontrarse con quienes amas, por eso además de atender a tu familia como sueles hacerlo de costumbre, tienes la oportunidad de recibir la visita de esos amigos o familiares con los que hace rato no compartes.

Piensa con tiempo con quien quieres compartir tu cena navideña, así puedes notificarles para que ellos puedan planear sus asuntos y acepten tu invitación sin inconveniente.

Además, que esto te permite planear mejor algunos aspectos como la cantidad de ingredientes que requieres para las preparaciones que ofrecerás, acomodar tu casa de forma que se sientan cómodos tus invitados y arreglar todos tus asuntos para recibirlos sin inconvenientes.

Santiago Creel Garza: rumbo navidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*