Esta tarde tendrá lugar la Junta de Accionistas en la que José María del Nido Benavente da por seguro su regreso a la presidencia aunque el actual Consejo dice que no se moverá.
EI Sevilla celebra esta tarde su anual Junta de Accionistas, la de mayor incertidumbre de su época reciente. Y es que está en juego nada menos que el sillón presidencial, al que José María del Nido Benavente da por hecho que volverá hoy mismo y del que el actual Consejo dice que no se moverá por la imposibilidad judicial que el expresidente tiene de votar con sus acciones en esta asamblea.
Del Nido firmó en 2019 un pacto de gobernabilidad por el que recibía una importante suma de dinero a cambio de que sus acciones permitieran al actual presidente, José Castro, estar en el poder hasta 2023. Ahora, Del Nido quiere romper dicho acuerdo para volver a sentarse en el sillón presidencial. En la pasada Junta, sus acciones no pudieron votar por mandato judicial. Ahora, está por ver.
En lo económico, el Sevilla presentará unas pérdidas por valor de 25 millones de euros. Sumadas a las del anterior ejercicio, se obtiene que el club en los dos últimos años ha generado 66 millones de déficit.
Dejar una contestacion