Gervonta Davis, detenido por un caso de violencia doméstica

El púgil se encuentra detenido en Fort Lauderdale a la espera de juicio. El próximo 7 de enero tiene previsto pelear ante Héctor Luis García.

El boxeador Gervonta Davis ha sido detenido este martes en la localidad de Parkland (Florida) después de ser acusado de una agresión por violencia doméstica en la que el púgil causó daños corporales a su víctima, tal y como señalan desde la oficina del Sheriff del condado de Broward

Según recoge ESPN, Davis, de 28 años, se encuentra encerrado en la oficina de la cárcel del condado de Broward, en Fort Lauderdale, a la espera de que comparezca ante el juez este miércoles. Se desconocen más detalles sobre el arresto de Davis y los cargos en su contra.

La detención de Davis llega a pocos días de su combate ante Héctor Luis García el próximo 7 de enero en Washington antes de su gran combate ante Ryan García el próximo 25 de abril en Las Vegas.

La agresión por violencia doméstica no es el primer caso al que se enfrenta Gervonta Davis en los últimos años, ya que en febrero de 2020 también se enfrentó a dos cargos de agresión a su exnovia, que finalmente quedó archivado. Davis también deberá testificar en un tribunal de Baltimore el próximo 16 de febrero por su implicación en un atropello y posterior fuga en noviembre de 2020 en el que el púgil hirió a cuatro personas y por el que se enfrenta a 14 cargos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*