KYMCO Agility 50: La nueva movilidad urbana

El KYMCO Agility 50 viene a completar la gama de los nuevos ciclomotores del fabricante taiwanés, junto con el Agility City 50. Su reducido tamaño y un precio de 1.799 euros lo convertirán en uno de los reyes de la nueva movilidad urbana.

KYMCO también ha recuperado el ciclomotor Agility 50 para incorporarlo a su gama de motos de 50 cc. junto con el Agility City 50. Con un precio de 1.799 euros, el KYMCO Agility 50 se podría convertir en uno de los reyes de lo que se denomina “la nueva movilidad” con vehículos muy sencillos y ágiles que descongestionen las ciudades que verán muy limitas las plazas disponibles en transportes públicos.

El motor del KYMCO Agility 50 es de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con una potencia máxima de 3 cv., suficientes para desplazarte por la ciudad a buen ritmo con unos consumos que se situarán en torno a los dos litros a los 100 kilómetros. También el KYMCO Agility 50 será un vehículo de muy bajas emisiones puesto que supera la normativa Euro 4.

Las motos eléctricas de alquiler, muchas de ella son ciclomotores, han demostrado a los fabricantes que hay un mercado suficiente para volver a recuperar sus scooter de 50 cc. que quedaron relegados hace unos años de los concesionarios. Son motos sencillas de usar, aparcar y mantener, y su potencia es más que suficiente para las necesidades de sus usuarios.

Seguro que si buscas un scooter práctico querrás que sea ligero como el KYMCO Agility 50 que pesa 97 kilos. Estéticamente se parece bastante al anterior Agility 50, pero con retoques que lo modernizan como un asiento más grande que nos permitirá llevar a un eventual pasajero. Sólo encontrarás dos colore en el Agility 50: Azul y Negro.

Frente al KYMCO Agility City 50, esta versión es algo más pequeña y económica, 1.799 euros frente a los 2.099 euros del Agility City 50. Además, en el precio, tienes incluído el seguro obligatorio con la compañía Allianz durante al primer año.

Como en toda la gama de vehículos KYMCO tienes interesantes opciones de financiación, como el plan Duo con el que pagarás 40 euros al mes durante los 24 primeros meses y después elegir si seguir financiándola o hacer un último pago de 962 euros. También hasta el mes de junio tienes un pequeño descuento en este scooter, 50 euros, como en el resto de la gama de KYMCO.

Un ciclomotor lo puedes conducir desde los 15 años con la licencia específica o con el carnet de coche independientemente de tus años de experiencia. Para llevar un scooter 125 con el carnet de coche deberás esperar tres años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*