El Grandote de Cerro Azul afirma que los directivos celestes lo llamaron para ocupar el puesto de Director Deportivo, pero después ya no tuvo contacto con ellos
Han sido varias las ocasiones en las cuales Carlos Hermosillo ha sonado en los pasillos de La Noria para tomar un puesto importante en Cruz Azul, en específico, como director deportivo, sin embargo es el mismo Grandote de Cerro Azul quien afirma que en algún momento estuvo cerca de llegar al cuadro de sus amores, pero fueron los personajes principales de club quienes lo rechazaron a pesar de ya estar en pláticas.
Desde hace varios años, La Máquina ha sufrido en cuanto al tema de directores deportivos, pues en algunas ocasiones a pesar de tener proyectos sólidos, por temas externos los mismos dejan el puesto, es por ello que Carlos Hermosillo ha sonado para tomar el sitio, aunque la última vez sufrió una fuerte decepción.
En entrevista con W Deportes, el exgoleador de cementero señaló que en alguna ocasión lo citaron los directivos celestes para platicar con él, sin embargo después ya no lo volvieron a llamar.
“Lo más cerca que estuve fue con esta nueva directiva. Me citaron en un restaurant, me prometieron que yo iba ser no sé qué. Me citaron para grabar un video y después nada. No me dijeron nada, yo no le creo nada a estos tipos. La gente que no tiene palabra no vale nada, no es confiable”, mencionó.
Carlos afirma que aunque tiene un amor muy grande por la institución donde fue campeón en 1997, ahora no podría trabajar por las personas que dirigen al club.
“No, ahora ya no puedo. Amo Cruz Azul, me encantaría hacer algo por el equipo. Pero yo no trabajo con gente así. Si en algún momento cambia el esquema, la gente encargada, que presenten un proyecto, tal vez sí. Por ahora estoy bien, estoy cómodo en el micrófono. Ahora me gusta muchísimo lo que hago, así que tampoco es que me muera por ir”, sentenció.
Dejar una contestacion