De acuerdo a los Bills, el safety Damar Hamlin se encuentra sedado en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
La familia de Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills, ha emitido un comunicado de prensa en el que agradece las oraciones y la atención médica que ha recibido el defensivo tras sufrir un paro cardiaco en el duelo contra los Cincinnati Bengals.
“A nombre de nuestra familia, queremos expresar nuestra gratitud por el amor y apoyo demostrado a Damar durante estos tiempos difíciles. Estamos conmovidos por sus oraciones, palabras amables y donaciones de los aficionados de todo el país”.
“También queremos reconocer a los primeros respondientes y a los profesionales de la salud del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati que han dado un cuidado excepcional a Damar. Nos sentimos bendecidos de ser parte de los Buffalo Bills y su apoyo. También queremos agradecer al coach Taylor y a los Bengals por todo lo que han hecho”.
“Su generosidad y compasión significa todo para nosotros. Por favor mantengan a Damar en sus oraciones. Daremos actualización sobre su estado en cuanto las tengamos”.
Múltiples equipos de la NFL como los Kansas City Chiefs, New England Patriots, Philadelphia Eagles e Indianapolis Colts cancelaron las conferencias de prensa del martes. Sin embargo, los Pittsburgh Steelers no lo hicieron y previo a la sesión de preguntas y respuestas, el head coach Mike Tomlin dijo que está honrado de conocer a Hamlin desde que tenía 12 años y poder compartir momentos especiales con él cuando ha enfrentado a los Bills.
“Lo conozco desde que tiene 12 años, lo respeto demasiado por seguir sus sueños y su compromiso por jugar en la NFL. Es un honor conocer a un joven como él. Cuando hemos jugado contra Buffalo he tenido la oportunidad de compartir momentos especiales con él”, dijo Tomlin.
Hamlin es oriundo de McKees Rocks, Pensilvania, y al momento de elegir universidad prefirió a Pittsburgh sobre Ohio State, Notre Dame, Penn Satte, Clemson, Michigan y otras escuelas de renombre.
Dejar una contestacion