Arizona fue aplastado 38-13 por San Francisco, pero J.J. Watt registró cinco tacleadas, tres de ellas para pérdida de yardas y dos sacks.
Llegado el momento, el defensive end se despidió de gran manera pese a que el resultado no favoreció a los Cardinals. Arizona fue aplastado 38-13 por San Francisco, pero Watt participó en el 83.6 por ciento de las jugadas de la defensiva de los Cardinals y registró cinco tacleadas, tres de ellas para pérdida de yardas y dos sacks.
Tras el partido, Watt declaró que aún puede seguir en el campo. “Sé que todavía puedo jugar, simplemente he decidido no hacerlo”, dijo el jugador de 33 años. Watt acabó el año como líder de Arizona en cuestión de sacks y presiones sobre el quarterback con 12.5 y 50, respectivamente.
Números al final del camino
Justin James Watt dominó la NFL durante los diez años que estuvo con los Houston Texans y en las últimas dos campañas con los Cardinals dio chispazos de lo que fue.
Tras jugar en 151 partidos de temporada regular, el egresado de la universidad de Wisconsin acumuló 586 tacleadas, 195 derribos para pérdida de yardas y 114.5 sacks. Además, ganó tres veces el premio al Jugador Defensivo del Año (2012, 2014, 2015) y recibió cinco nominaciones al primer equipo All-Pro de la NFL.
Entre lo más destacado de su carrera es que solo él y Deion Sanders tienen múltiples recepciones de touchdown y varias intercepciones regresadas a la zona de anotación.
Dejar una contestacion