El alero tiene una torcedura de rodilla tras su caída en Miami
Los Brooklyn Nets respiran con alivio porque Kevin Durant no se perderá el resto de la temporada. Tras lesionarse el domingo en Miami, se temía lo peor, pero los estudios practicados el lunes no revelaron ninguna ruptura de ligamentos.
Durant estará fuera al menos dos semanas por una torcedura del ligamento medial de la rodilla, tras lo cual será reevaluado.
Es factible que Durant pierda más tiempo que solo 15 días, pero diversos reportes señalan que estaría fuera menos que las seis semanas que le costó una torcedura similar el año pasado, que llevó al colapso de los Nets, de pelear por el primer lugar en el Este a luchar por los puestos del Play In. En medio de la caída, llegó la petición de traspaso de James Harden, quien finalmente se fue a los 76ers y Brooklyn calificó en el séptimo sitio. Sobrevivieron a los Cavs, pero fueron barridos por Boston en la primera ronda de los Playoffs.
Los Nets tienen marca de 27-13, segundos en el Este, apenas un juego detrás de los Celtics. Tras caer a 9-11 el 25 de noviembre, Brooklyn ha ganado 18 de sus últimos 20 partidos, encontrando la fórmula desde que Jacques Vaughn tomó el puesto de entrenador y con KD en modo MVP. En los últimos 20 partidos, promedia 30.2 puntos, 6.8 rebotes, 5.2 asistencias, 0.9 robos y 1.1 tapas, tirando 58.9% de campo, 42.7% de triples y 95.9% desde la línea.
Dejar una contestacion