El delantero colombiano publicó una foto de hace una década cuando vistió los colores del equipo argentino.
Tal parece que donde hubo amor cenizas quedan y ambas partes están mostrando interés en recordar viejas hazañas, después de que Martínez tiene las puertas abiertas en el cuadro de Coapa para escuchar ofertas sobre sus servicios.
Roger jugó para el equipo de la primera división de Argentina del 2013 al 2016 en donde anotó 8 goles, después jugó en la segunda división de este país con los equipos C.B Santamarina y el C.A. Aldosivi, en donde logró encajar 6 goles.
Este rendimiento le permitió ir al futbol de China para defender los colores del Jiangsu Suning, donde anotó solo ocho goles y de ahí pasó al Villarreal de España en el 2016 donde solo pudo lograr un gol.
Del futbol español llegó directo al América donde su cuota de goleo fue de más a menos con 14 goles en el primer torneo y a partir de ahí ir descendiendo en su cuota goleadora para un total de 29 goles.
Pero con ese carácter rebelde que le caracteriza, Martínez busca revivir su carrera, por lo cual, la opción del Racing de Argentina parece la más viable.
Al respecto al presidente del equipo sudamericano Víctor Blanco, admitió que existe el interés por contar con los servicios de Roger Martínez, pero obviamente con una rebaja en sus pretensiones económicas, pues en el futbol mexicano su salario tiene las perlas de la Virgen.
“Me encantaría que regrese Roger Martínez, pero sin duda lo de su salario en México es algo a tomar en cuenta, todo depende de eso”, destacó.
Dejar una contestacion