Almada reconoce inminente salida de Ibáñez en Pachuca

El uruguayo confía en Roberto De La Rosa como el suplente natural del argentino si llegara a salir.

La goleada de Tigres frente al Pachuca, no es lo único que preocupa al técnico tuzo, Guillermo Almada, pues tiene otro tema por resolver ante la inminente salida de Nicolás Ibáñez del club.

El uruguayo reconoció la oferta precisamente del equipo felino por el ariete, alegrándose que tenga una oportunidad de crecer y que si llegara a marcharse será resentido en lo futbolístico dentro del equipo albiazul.

La realidad es que nos alegra porque hay una mejora para él y su familia y seguramente lo vamos a resentir, pero tenemos compañeros que lo van a poder suplir, tenemos que seguir trabajando”, comentó en conferencia post juego.

Asimismo, confía en Roberto De La Rosa como el suplente idóneo de Nico, aunque no descarta la llegada de otro extranjero de experiencia que colabore bien con la juventud de su plantel.

“Confiamos mucho en Roberto, tiene grandes condiciones y la realidad es que vamos a confiar en él porque estoy seguro que es un goleador en muchas condiciones. Analizaremos si precisamos o no de otro elemento para completar el plantel, sobre todo en el equilibrio de la juventud con experiencia pero eso lo analizaremos en el correr del día”, agregó.

En cuanto al resultado, Almada dejó en claro que los errores corridos fueron los que llevaron a los hidalguenses, a caer estrepitosamente contra los universitarios.

Lo que influyó más fueron los errores que cometimos, errores muy groseros que normalmente no cometemos, ahí estuvo un poco la diferencia; Tigres estuvo seguro en la zona defensiva y nosotros no tuvimos la seguridad que habitualmente tenemos y contra los muy buenos jugadores que tienen”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*