La NFL sigue uno de los espectaculos más atractivos en el deporte
La oferta deportiva que ofrece la National Football League sigue siendo uno de los espectáculos más atractivos para los aficionados asistentes a los estadios.
Durante esta temporada la liga experimentó un considerable salto en los índices de asistencia a los recintos deportivos.
El promedio registrado en los juegos de NFL durante la temporada regular fue de 69,442 asistentes, la cifra más alta desde 2016 y de igual forma la segunda cifra más grande en los últimos 19 años.
En los números totales, se estableció récord de asistencia, alcanzando los 18,8 millones; esto en gran medida por el incremento a 17 juegos en la temporada.
Se tiene registro de la venta del 96,7% de todas las entradas, en 2019 se había alcanzado el 94,6% cifra previa a la pandemia.
Top de los equipos más beneficiados
Los equipos que tuvieron incremento considerable en la asistencia fueron:
Los Detroit Lions con un aumento del 23,1%, seguidos por los Jacksonville Jaguars con el 10,8% y los Washington Commanders con 10,15%. Mientras que del otro lado de la moneda se encuentran los Chicago Bears con la mayor pérdida 1,7% con respecto al año pasado.
Dejar una contestacion