Baltimore Ravens y el coordinador ofensivo Greg Roman separan sus caminos

John Harbaugh, head coach de los Ravens, anunció que la franquicia y el coordinador ofensivo Greg Roman han decidido separar sus caminos profesionales.

La ofensiva de los Baltimore Ravens tendrá un planteamiento totalmente distinto en la temporada 2023 de la NFL porque su coordinador será otro.

John Harbaugh, head coach de los Ravens, anunció a través de un comunicado de prensa que la franquicia y Greg Roman han decidido separar sus caminos profesionales tras la derrota en la Wild Card Round contra los Cincinnati Bengals. Roman confirmó la despedida a través de otro comunicado, emitido por Athletes First, en el que agradece a su familia y considera que este es el momento adecuado para desvinculares de la franquicia de Baltimore.

“Greg ha liderado el desarrollo y el éxito de la ofensiva de Baltimore por varias temporadas. Es un tremendo entrenador y hombre de familia. Greg estableció la identidad de nuestra ofensiva”, dijo Harbaugh. “Agradecemos su trabajo y habilidades. Le deseamos lo mejor a él y su familia la mayor de las alegrías en el futuro”.

Antes de ser el coordinador ofensivo de los Ravens en 2019, Roman fungió como entrenador de tight ends en 2017 y como head coach asistente en 2018. Su primera etapa en Baltimore la tuvo en 2006 y 2007, cuando fue coach asistente de la línea ofensiva.

Encontrar al próximo encargado de la ofensiva será importante para los Ravens ya que Lamar Jackson está en busca de una extensión contractual y el futuro de la franquicia dependerá de ello.

Jennifer King entrenará en Senior Bowl

King es la entrenadora asistente de running backs de los Washington Commanders y ahora se encargará de esa posición en el Senior Bowl. En 2020 ella se convirtió en la primera asistente afroamericana en la NFL. Los prospectos que estarán en el partido son Chase Brown, de Illinois; Roschon Johnson, de Texas; Evan Hull, de Northwestern; y Camerun Peoples, de Appalachian State.

Snoop Dogg y Pete Davidson en los Pro Bowl Games

Los nuevos Pro Bowl Games de la NFL tendrán un sabor especial puesto que contarán con la participación del rapero Snoop Dogg y el comediante Pete Davidson. El interprete de ‘Drop It Like It’s Hot’ será el capitán del equipo de la AFC mientras que la expareja de la modelo Emily Ratajkowski será el representante de la NFC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*