Rafael Puente del Río no contará con el lateral brasileño, quien enfrenta temas extra cancha.
El tema de Dani Alves y su presenta agresión sexual se tornó más serio. El lateral brasileño tenía que reportar con Universidad Nacional el martes 17 de enero, pero los problemas extra cancha impidieron dicha situación.
El lateral brasileño tendrá que declarar ante la justicia española y lo haría el viernes 20 de enero, por lo que no habría tiempo para que vuelva a la Ciudad de México (si no se alarga el proceso). Con ello, Rafael Puente del Río no lo podrá tomar en cuenta y es un hecho que no tendrá minutos contra León.
Problemas en el Pedregal
El equipo auriazul no se ha pronunciado formalmente al respecto y aguardarán la resolución del tema Alves en los siguientes días. Cabe recordar que, el mercado de fichajes se cierra el 1 de febrero, por lo que si Puente del Río requiere un jugador más, la directiva tendría que acelerar.
En caso de que el ex jugador del FC Barcelona demuestre su inocencia, podría reportar con Pumas la semana del 22 de enero al 27 de enero y sería tomado en cuenta para el compromiso contra Xolos de Tijuana.
Dejar una contestacion