¿Cuántos partidos de playoff ha jugado Tom Brady en la NFL y cuántos anillos de Super Bowl ha ganado?

Los únicos equipos a los que Tom Brady no les pudo ganar en los playoffs fueron los New York Giants (0-2) y los Dallas Cowboys (0-1).

El futuro de Tom Brady como quarterback en la NFL luce incierto. Ex compañeros colocan al quarterback fuera de los Tampa Bay Buccaneers, pero de la misma manera en la que lo demostró con su retiro efímero, él tiene la última palabra.

El legendario quarterback de la NFL se despidió con una derrota en la Wild Card Round de los playoffs de la temporada 2022, pero, ¿cuántos partidos ha jugado en la postemporada?

Brady ha jugado 48 partidos de playoffs durante su larga carrera en la NFL. 41 de esos partidos los disputó con los Patriots en un lapso de 17 temporadas y siete con los Buccaneers en los últimos tres años.

Sus primeras tres visitas a la postemporada fueron mágicas. La franquicia de New England fue liderada por Brady y obtuvo marca de 9-0 en ese periodo para obtener sus primeros tres anillos de Super Bowl.

Entre 2005 y 2013, Brady llevó a su equipo a los playoffs en nueve ocasiones, pero no pudo ganar el Super Bowl. En 2007 y 2011, los New York Giants les ganaron el Super Bowl. Además, en 2006, 2012 y 2013 fueron derrotados en el AFC Championship Game por los Indianapolis Colts, los Denver Broncos y los Baltimore Ravens, respectivamente.

Su última etapa exitosa con el equipo de la AFC Este la tuvo entre 2014 y 2018 ya que llegó al Super Bowl en cuatro de cinco temporadas y ganó tres veces (XLIX, LI y LIII).

Tras la mudanza a Florida con los Buccaneers, TB12 obtuvo su séptimo trofeo Vince Lombardi tras una primera postemporada perfecta con cuatro triunfos en su primer año en la NFC Sur. En los dos últimos cursos en Tampa Bay, el egresado de Michigan tuvo récord de 1-2 en los playoffs.

Más triunfos

De los 48 partidos que disputó Brady en los playoffs, cinco fueron contra los Indianapolis Colts y los venció en cuatro ocasiones. A los Chargers, Chiefs, Jaguars y Steelers los enfrentó en tres ocasiones cada uno y ganó todas.

Los únicos equipos a los que no les pudo ganar en la postemporada fueron los New York Giants (0-2) y los Dallas Cowboys (0-1).

El QB de 45 años nunca enfrentó a los Arizona Cardinals, Buffalo Bills, Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Detroit Lions, Miami Dolphins, Minnesota Vikings, New England Patriots, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*